domingo, 16 de junio de 2013

CineClub Divine presenta BOUND de Andy y Lana Wachowski


Corky, una dura ex convicta, acaba de salir de la cárcel y consigue un trabajo renovando el departamento contiguo al de Violet. Violet quiere escapar de su relación con Caesar, un gangster psicótico que la usa como juguete para sus amigos. Juntas inician un affair amoroso y elaboran un complot para robar 2 millones de dólares a la mafia. Este domingo 23/06 CineClub Divine presenta BOUND (Andy y Lana Wachowski, 1996), el thriller neo noir lésbico lleno de sexo y violencia que fue la ópera prima de lxs creadores de Matrix. El bono contribución es de $10 y la cita es en casaBrandon (L. M. Drago 236) a las 20.30 hs. Musicaliza antes de la función DJ Santi Fiorito.

http://www.facebook.com/cineclubdivine
http://www.twitter.com/cineclubdivine
http://cineclubdivine.blogspot.com/

TEMPORADA NUCLEAR 4 Performances Poéticas


Brandon y yo lxs invitamos a TEMPORADA NUCLEAR 4 Performances Poéticas. En esta oportunidad les proponemos hacer un recorrido por casaBrandon, donde diferentes espacios van a estar ocupados por los artistas realizando su performance. Lxs performers que nos acompañan en esta ocasión son Martín Wollmann, Juampi Malvasio (Electrochongo), Ezequiel Romero, Martiel Carlos y Gustavo Solar, Ana Luz, Aisak, Grupo Magenta, Pablo D’Elia y Peter Pank. La noche la musicaliza DJ Santi Fiorito. El bono contribución es de $10 y la cita es el sábado 22 de junio a las 21 hs. en casaBrandon (L. M. Drago 236). ¡Lxs esperamos!

lunes, 3 de junio de 2013

Temporada Nuclear busca performers


Buscamos performers para Temporada Nuclear, el ciclo de poesía y performance que hacemos en la casaBrandon. Si te interesa la propuesta escribinos a martinvillagarcia@gmail.com

LOS AÑOS 90 de Daniel Link en el Club de Lectura de Brandon


CLUB DE LECTURA
Coordinado por Martín Villagarcía

El Club de Lectura de Brandon se reúne todos los meses para charlar sobre libros de literatura queer. Es un espacio distendido de diálogo donde nos juntamos a compartir nuestras reflexiones con amigos, a tomar algo y a conocer gente nueva. Nos encontramos el lunes 24/06 a las 20 hs a discutir LOS AÑOS 90 de Daniel Link. Ya te podés inscribir vía mail (martinvillagarcia@gmail.com) o en casaBrandon (Luis María Drago 236, abierto de miércoles a domingo a partir de las 19 hs). El precio es de $60 por mes y los podés pagar por adelantado o el mismo día del encuentro. Una vez que te inscribas, te vamos a entregar una guía de lectura con puntas de análisis y lecturas sugeridas. ¡Te esperamos!

Lunes 24/06 20hs LOS AÑOS 90 de Daniel Link
Valor $60 (incluye guía de lectura)
Abierta la INSCRIPCIÓN
casaBrandon (Luis María Drago 236, Almagro)

Agradecemos su difusión
Más información: martinvillagarcia@gmail.com 

CineClub Divine presenta SPICE WORLD


Encuentros con extraterrestres, una noche en un castillo embrujado y un momento de verdadera amistad en una sala de maternidad. Súbanse al Spice Bus y prepárense  para seguir de cerca durante una semana de gira mágica y misteriosa al fenómeno pop de los 90 en el camino hacia el concierto de sus vidas. Este domingo 9/06 CineClub Divine presenta SPICE WORLD (Bob Spiers, 1997) y un homenaje a las Spice Girls con show tributo en vivo de Sindicato Anti Normalidad y karaoke Spice. El bono contribución es de $10 y la cita es en casaBrandon (L. M. Drago 236) a las 20.30 hs. Musicaliza antes de la función DJ Santi Fiorito. Girl Power!!!

http://www.facebook.com/cineclubdivine
http://www.twitter.com/cineclubdivine

sábado, 1 de junio de 2013

CineClub Divine Temporada Otoño-Invierno

Calentate con las pelis que CineClub Divine te trae esta temporada ♥