miércoles, 14 de noviembre de 2012

Conversación casual con mi amante hétero


Uno de mis amantes es heterosexual. Yo le digo Lauriano porque es el nombre que me dio cuando nos conocimos, pero sé que no es su nombre de verdad. Generalmente nos vemos una vez por semana. Un amigo me dijo que eso ya es una relación, pero a veces no nos vemos por un mes. Eso es cuando se pone de novio con alguna minita. Nunca hablamos mucho, pero cada tanto me cuenta cosas de su vida. El verano pasado, una vez antes de que me fuera de su casa tuvimos ésta conversación. 

¿Vos todo bien?
Sí, bien, ¿vos?
Todo bien.
Joya… ¿y te estuviste viendo con alguien más?
Sí… ¿vos te estuviste viendo con algún otro chico?
No, no.
¿Con minitas sí?
Se…
¿Qué onda? ¿Cogés con muchas minas?
Sí, me encanta. Pero me la paso cogiendo.
¿Cómo?
Me gusta mucho coger, boludo… pero no está bueno. Siempre me cojo a todas las minas, aunque sean un bagallo.
¿Te calientan igual?
Sí, qué sé yo. La pongo rápido y me rajo... Me cogí a todas mis amigas y a las novias de mis amigos.
Ah bueh…
Sí, tuve muchos problemas. Hay gente que no me puede ver, tengo que cambiar de grupo de amigos todo el tiempo.
Uh que garrón…
Sí. Igual no está bueno, me preocupa no poder parar, vivir toda la vida así. Cogiendo todo el tiempo con mil minas, chabones…
¿Con los chabones qué te pasa?
Me calienta que me cojan, boludo. Me encanta.
¿Y ninguno de tus amigos sabe?
No. Entre mis amigos soy el más winner con las minas, nadie sabe que me encanta que me re cojan.
¿Con los chicos solamente cogés?
Se. En realidad no me atraen los chabones. No es que me parecen lindos ni nada. Me calienta la pija, que me la pongan.
¿Nunca te pasó nada con ninguno?
No…
¿Probaste salir con alguno y ver qué onda?
No, es que no me gustan. No me atraen físicamente. Perdoname que te lo diga así.
No, todo bien.
Igual es un bajón.
¿Por?
Porque no sé bien qué me pasa, qué soy, si soy bisexual o qué...
Qué sé yo… no sé si hace falta encontrar una etiqueta.
No sé, no quiero tener una familia en un momento y seguir siendo así.
Pero no te pongas a pensar en eso, no tiene sentido.
Sí, no sé…
¿Hiciste terapia alguna vez?
No, ni loco, esto no lo hablo con nadie.
Claro, encima ninguno de tus amigos sabe nada.
No, ninguno.
No te enrosques tanto.
¿Y vos qué onda? ¿Nunca cogiste con una mina?
Sí, pero siempre me gustaron más los chicos. Me costó bocha asumirme, lo negué un montón de tiempo.
¿Y cuando empezaste a coger con chabones?
A los 18. No volví a coger con una mina, pero no me cierro a la posibilidad.
¿Cómo?
Y no me gustan mucho las etiquetas.
Ah claro…
Bueno, me voy yendo. ¿Me abrís?
Dale.

No hay comentarios: